Volvemos a subir al podio en la Vall d’Uixò

II carrera campeonato de liga carreras por montaña de la comunidad valenciana

Este domingo 19 se celebraba en las montañas de la Vall d’Uixò la segunda carrera del campeonato de liga de carreras por montaña de la comunidad Valenciana.

La sección de montaña del Marathon Crevillent, que con la ayuda de Gruas Arronis está compitiendo en esta liga, está siendo uno de los equipos más destacados de esta competición, colocando esta vez a 5 de sus componentes entre los 13 primeros de la general.

La prueba constaba de más de 20 kilómetros la mayoría por sendas de las montañas cercanas a la población, con un desnivel acumulado de más de 3000 metros que dan cuenta de la dureza de esta carrera

Fotos Carrera por montaña La Vall d’Uixò

La clasificación de los componentes del Marathon fue la siguiente: Emili Sellés subió al Podio en tercera posición después de una magnifica carrera, solo superado por los corredores locales Ramón Recatalá y Cristobal Adell, que sprovecharon su condición de locales realizando un gran competición.

El resto de corredores de la sección también hicieron una muy buena carrera, ya que en la posición 5ª de la general entraría a meta José Antonio Quilis, José Francisco García en 9ª, Carlos Pascual en la 11 y José María Davó en la 13.

Después llegarían Angel Belso en la 31, Pablo Canales en la 34, Salvador Aznar en la 45 para seguir con Antonio Mas, José Antonio Sánchez y Victor Candela.

En total 11 corredores de la sección de montaña del Marthon que se desplazaron a esta localidad Castellonense para competir y disfrutar un año más de los paisajes que ofrece el recorrido de esta bonita carrera.

La próxima cita de la sección de montaña será el próximo 4 de marzo en la cercana localidad de Callosa del Segura, donde se cerrará el campeonato de liga  de la comunidad Valenciana y donde esperamos poder confirmar algún podio a nivel autonómico para algún representante del Marathon.

[Clasificación]  [Video de la subida a Pipa durante la carrera]

Comments are closed.