Gran inicio en la Liga de Carreras por montaña de la Comunidad

Este sábado 29 el Centro Excursionista Eldense organizó la primera prueba del Campeonato de Liga de Carreras por Montaña de la Comunidad Valenciana.

La sección de montaña del Marathon, que este año vuelve acontar con el patrocinio de Gruas Arronis, comenzó la liga cumpliendo expectativas, ya que conseguimos colocar a 3 corredores entre los 5 primeros de la general: Emili Selles acabó 2º de la general, José María Davó 4º (1º en veteranos) y José A. Quilis 5º. Carlos Pascual también realizó una gran carrera finalizando en la posición 18º.

Con estos resultados se confirma que este año aspiramos a realizar un gran papel dentro de esta competición. Pero además nuestro club fue uno de los que contó con mayor representación de entre los que participaron en esta primera competición del campeonato, con 20 corredores federados que terminaron esta dura prueba en la que se recorrían 20,5 Kilómetros 1250 metros de desnivel positivo por la sierra del Maigmó.

Siguiendo con los integrantes de la sección, el 5º en llegar a meta fué Angel Belso en la posición 31 de la general, seguido de José F. García Lucas en la 35, a continuación llegarón Pablo Canales, Salvador Aznar, Miguel Pérez, Antonio L Mas, José Antonio Sánchez, Victor Candela, Daniel Agullo, Joaquín Penalva, Daniel Agulló, David Cordoba, Germán Planelles, Vicente E. Candela, Isa Pons y José Antonio Sanchez Ortiz.

La próxima cita para la sección de montaña será la II prueba del campeonato de liga que se celebrará en la localidad castellonense de la Vall d’Uxó el 19 de febrero, con un circuito de 21 kilometros y 1500 metros de desnivel positivo. Allí estaremos.

Comments are closed.