Kilometro Vertical de Gandia y I Trail Alicante (Aigues)

Este sábado 15 se celebró en la localidad valenciana de Gandia una nueva edición del kilómetro Vertical del Monduver. Edición muy participativa con mas de 680 corredores llegados a meta.

Entre lo llegados a meta cuatro componentes de la sección de montaña de nuestro club que cuajaron una magnífica actuación:

Emili Selles, en lo que fue su primera carrera oficial con nuestros colores, subió al podio en dos ocasiones: 2º la categoría senior y 3º de la general.

José María Davó también subió a la segunda posición del podio en la categoría de veteranos, siendo 5º de la general.

José Antonio Quilis acabó 4º de la general y 3º de la categoría senior, y por último Carlos Pascual ocupó una magnífica 12º posición.

En definitiva cuatro podiums para el Marathon Crevillent que ocupó las plazas 3ª, 4ª, 5ª y 12ª de la general, una gran actuación que da muy buenas sensaciones para el comienzo de la liga de carreras por montaña este próximo 29 de enero, donde esperamos ser uno de los equipos destacados en esta competición y donde volveremos a contar con la colaboración de Gruas Arronis para conseguir estos objetivos.

Por otro lado este mismo día un par de integrantes de la sección de montaña también participaron en el I trail de Alicante, que tenia su salida en la localidad de Aigües. acabando Miguel Pérez y Ángel Belso en unas magnificas 9ª y 10ª posiciones respectivamente de la general

[Clasificación KV Gandia 2012]

Comments are closed.