Provincial Cadetes y I Cross Almoradi

El club Marathon Crevillent estuvo  representado este pasado sábado 14 en el provincial cadete de pista cubierta que se celebró en la pista ilicitana “Manolo Jaen”.
Acudieron cuatro atletas cadetes de nuestro club, con un resultado muy positivo, ya que se consiguieron 3 subcampeonatos provinciales:
Medallas de plata para Andrea Freigeiro en 60 metros vallas y  para Lucia Manchón en longitud y triple salto.  Carmen Limorte quedó segunda en su serie de vallas y Natalia Guzmán pasó a la final de velocidad.

CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE P.C. (ELCHE – 14/1/2012)
Apellidos, Nombre Categoria Prueba Marca Puesto Prueba Marca Puesto
Guzman Amores, Natalia CF 60 m.l. 8.64 5ª (2ª S2) Peso 6.77
Freijeiro Fuentes, Andrea CF Altura 1.28 60 m.v. 10.66 2ª (2ªS3)
Limorte Carreres, Carmen CF 600 m.l. 2:04.22 10ª (6ªS2) 60 m.v. 11.12 5ª (1ªS1)
Manchón Martinez, Lucia CF Longitud 4.52 m Triple 10.09 m

Por otro lado los equipos federados del Marathon acudieron el domingo 15 al I Cross de Almoradí, que también fue campeonato provincial de campo a través.
En las categorías inferiores contamos con la participación de cadete femenino de Natalia Guzman y de Andrea Freigeiro, que ya habían competido el día anterior en Elche.
En infantil Maculino compitieron Javier Poveda, Carlos Adsuar y  Nacho Mas Candela. En infantil femenino Cristina Selva y Ana Belén. En juvenil femenino contamos con Paula Orts.

Hay que destacar la gran actuación del equipo de veteranos, que consiguió el tercer puesto  de la provincia, y sobre todo la actuación de Pascual Pérez Alfonso que se proclamó campeón provincial de campo a través en la categoría de veteranos.
El juvenil Carlos Mateo Buitrago, debutante en esta especialidad, subió al podio como tercer mejor atleta de la provincia de Alicante.

[Enlace a fotos Trikilometros]

Comments are closed.