Duatlón Cross Aspe 2011

La sección de duatlón del Marathon Crevillent también tuvo competición este fin de semana, en concreto el domingo 18 se desplazaron a la vecina localidad de Aspe un total de 7 duatletas del club para participar en el Duatlón Cross de esta localidad, que contó con  una primera carrera a pie de 6 kilómetros, 21 kilómetros en bicicleta de montaña para terminar con 3  de carrera a pie.

Cabe destacar la actuación de Rubén Galvañ, que como en el suele ser habitual subió a lo más alto del podio, ya que acabo primero de la clasificación general, sacando más de 3 minutos a su más inmediato perseguidor.

También cabe destacar la actuación de:

Adrián Mas que acabó el 13 de la general

Agustín Manresa,

Manuel García,

Antonio Barberá,

Jose Joaquín Lledó y Francisco José García.

Todos ellos acabaron con éxito su participación en este duatlón que contó con más de 140 participantes.

También cabe destacar la segunda posición por equipos del Marathon Crevillent en esta prueba, aun contando con la ausencia de algún corredor destacado de nuestro equipo.

Por otra parte hay que Incidir en el campeonato del mundo de duatlón de carretera que se celebrará este fin de semana en Gijón, y al que se desplazarán los duatletas del Marathon Ruben Galvañ y Enrique Gash en calidad de actuales campeones de España, cada uno en su respectivo grupo de edad.

Les deseamos la mayor suerte en esta competición que contará con los mejores participantes a nivel mundial de esta especialidad.

Comments are closed.