Tres podiums en el Montcabrer

Este pasado domingo 22 de mayo se celebró en Alcoy la XII edición de la “Pujada al Montcabrer”, subida que organiza el Centre Excursionista de Alcoy y que cuenta con 21 kilómetros de recorrido con 977 metros de desnivel positivo acumulado.

Siete integrantes de la sección de Montaña del Marathon Crevillent Grúas Arronis se dieron cita en esta localidad para disputar esta bonita carrera que corrieron un total del 317 corredores.

La actuación de los nuestros fue bastante destacada, ya que conseguimos tres podios, en la clasificación general, Carlos Pascual subía al tercer peldaño, precedido por el ganador, el local Emili Selles y Juan Martínez de Ontinyent.

En categoría de Veteranos A subimos a lo más alto del podio, gracias a la gran actuación del corredor con licencia del club Oscar Pérez, que también consiguió  la 4ª posición de la general, y que fue acompañado en la tercera posición por otro integrante del club Ángel Belso.

El C.A. Marathon volvió a destacar en esta modalidad de carreras, ya que colocamos a 5 corredores entre los 15 primeros.

También destacar la gran actuación de Miguel Pérez, que acabó en la 7ª posición de la general, de Salvador Aznar que terminó en la 14, y también las posiciones 38 de José Ignacio Prieto y la 65 de José Antonio Sánchez.

La próxima cita en la montaña para el Marathon Grúas Arronis será este próximo fin de semana en nuestra localidad, ya que nuestro club junto a la sociedad Acclivis organizamos la primera edición del “Campeonato de Carrera Vertical de la Comunidad Valenciana”, al que se dará salida este domingo 29 desde la Ciudad Deportiva Norte a partir de las 9:00 de la mañana.

Comments are closed.