Varias competiciones sección montaña

Una vez finalizado el calendario autonómico con excelentes resultados la secció de muntanya GRUAS ARRONIS sigue en activo participando en pruebas a lo largo de toda nuestra comunidad.

El 10 de Abril se disputaba la carrera por montaña de Onil con un recorrido de algo más de 14000 metros, en la que un integrante del CLUB MARATHON subió a lo más alto del podio, contandose además con una nutrida presencia de corredores del Marathon, quedando los nuestros  en el siguiente orden:

1º-Jose Antonio Quilis, 23º-Jose Ignacio Prieto, 29º-Carlos Poveda, 52º-Jose Luis Espinosa, 54º-Enrrique Manchón, 104º-Jose Maria Davo, 178º-Teresa Juan, 192-Pedro Ferrandez

El 1 de Mayo los corredores José Antonio Quilis y Carlos Pascual Sempere comenzaban su participación en el calendario nacional siendo la primera cita en la localidad Granadina de Atarfe.

La carrera por montaña sierra Elvira que fué la primera prueba del Campeonato de España de Carrera por monataña en la que terminaron clasificados en las posiciones 21 y 22 respectivamente, buen resultado teniendo en cuenta que en estas pruebas se dan cita los mejores corredores del territorio nacional.

Por otro lado este pasado fin de semana se disputaba en la localidad de Las Salinas una carrera por montaña coorganizada por el Ayuntamiento de esta localidad y el grupo de montaña Jabalís Dorados.

Sobre un circuito de 13.200 metros la prueba contó con 3 corredores de la secció de muntanya GRUAS ARRONIS, dos de ellos subieron al podio en 1º y 3ª posicion, en quedando clasificados como sigue:

1º- José Antonio quilis, 3º-Oscar Pérez, 8º-Jose Maria Davo

Comments are closed.