XII Subida a Sant Pascual de Orito

Este año también hemos subido a “Sant Pascual”, y van 12. Fuimos 47 corredoras y corredores que el domingo 8 de mayo sobre las 7:15 de la mañana salimos de la parte de arriba del parque (Ambulatorio) para recorrer ls 28 kilómetros que nos separan de Orito.

Fuimos por el sitio de costumbre. Hizo un día bueno y no tuvimos ningún contratiempo. Por sorteo, este año le tocó a Carlos Moreno depositar la camiseta a los pies del Santo en la cueva.

Agradecer a todos los que subieron su entrega y buen rollo.

A los debutantes: Rosa Maria Lledó, Mari Carmen Botella, José Manuel Palies, Jose Mas, Francisco Candela Adsuar, Fidel Mas, Ana María Fuster y Enrique Mas Lledó, quedan invitados para otras ediciones.

Me gustaría agradecer a Vicente Menargues (Innova) su aportación, a Vicente (El presidente) su presencia en la llegada, así como a Rafael Maestra (Gracias por las aceitunas), Ángel Sigüenza, Jorge Cantó, Antonio Candela (Te debo poco por lo que haces por nosotros) y Pepe (Viki) por su colaboración, con ellos todo fue fácil. Agradezco a Pepe Quesada, Pedro Ferránez y Salvador Espinosa sus años con nosotros.

Gracias.

Estela.

Comments are closed.