El Marathon Crevillent cuenta con dos campeones de España de duatlon

Gran éxito de los corredores de duatlón del club Maratón Crevillent en el campeonato de España de duatlón de carretera celebrado este fin de semana en la ciudad de SORIA.

Podemos decir que tenemos dos campeones de España en nuestro club así como una buen equipo que ha acompañado a estos campeones dentro de sus posibilidades.

Nuestros campeones son Ruben Galvañ Manchón en la categoría de 35-39 años con una gran actuación como en el es habitual, controlando desde la salida a sus contrincantes para en el segundo sector dar el golpe definitivo en el que deja al resto con la boca abierta. Bueno para en definitiva dar un golpe de maestría y poner las cosas en su sitio.

Nuestro siguiente ganador es Enrique Javier Gasch Ferrández que en su categoría de 50-54 años supo en todo momento controlar a sus contrincantes con una carrera de fuerza y sacrificio donde acabo siendo el mejor y demostrando que la edad es lo de menos y su ímpetu y capacidad de sufrimiento en la carrera son sus mejores bazas.

También como no destacar al resto del equipo como Adrián, Jose Joaquín, Manuel y Francisco que no estando en los primeros lugares supieron competir y dejar el pabellón en alto nivel dando a entender que el Maratón Crevillent estaba allí.

Estos corredores, que sin llevarse nada, son como el primero, pues la carrera disputada fue dura, que decir durísima, con un sector de carrera exigente con cuestas y un sector de bici con subidas y bajadas que te exigían desde el principio hasta el final. También decir que con un viento que no sabias cuando lo tenias de cara, molesto pero que era para todos por igual.

Bueno en definitiva nos hemos traído unos éxitos que muchos querían tener. Agradecer a los familiares que nos acompañaron pues supieron ser unas animadoras que hicieron de nuestros corredores sus estrellas,  ” ANTE TODO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS “

Para finalizar dar las gracias a todos los corredores de parte del encargado de la sección Francisco el cual esta orgulloso de estos corredores que están dando todos estos éxitos a este club. Por lo tanto vamos  que aun hay más éxitos por conseguir.

Crónica de Francisco Candela

Clasificaciones por Grupos de Edad

Comments are closed.