Carrera de la mujer de Valencia

Este pasado domingo 10 de abril 2011 siete integrantes del club han participado en la carrera de la mujer 2011 en Valencia.

Cubriendo una distancia de 5 km, la mitad en asfalto por las calles de Valencia, siguiendo por los jardines del Turia y acabando la carrera en la pista de atletismo de Valencia.

Mas de 7500 mujeres participando en esta carrera contra el cancer… Débora corre este año en solitario (el año anterior corrió con Inmaculada Amores) llegando a meta en la posición 33 de la general con un tiempo de 24 minutos, siendo tercera de su categoría (12 a 15 años). También forma equipo con su hermana Sandra y su madre Cristina proclamándose campeonas de la prueba en categoría por equipo de¨ madre y dos hijas¨.

Además otras dos integrantes del club Rosa Lledó y Ana Fuster, se proclamaron campeonas en su categoría por equipo de ¨cuñadas¨.

Inmaculada Amores y su hija Natalia Guzmán han corrido este año sin dorsal por no haber podido inscribirse a tiempo, habiéndose agotado el tope de 7500 dorsales. A pesar de esto, han hecho una buena carrera, pudiendo haber ganado en categoría por equipo de ¨madre y una hija¨si hubieran corrido con dorsal.

Este año, también hemos contado con la coca del club, que nos ha venido de maravilla después del esfuerzo bajo el sol de Valencia. Gracias por ello, y a ver si el año que viene se anima más gente del club y del pueblo de Crevillente a participar en esta carrera tan extraordinaria y solidaria para una buena causa: el cáncer de mama.

Crónica de Cristina Bernad

Ver Fotos Carrera Mujer Valencia 2011

Comments are closed.