IV Duatlon Cross Crevillent

El club crevillentino consiguió la victoria en la general individual absoluta, por equipos, en veteranos-2 y la 2ª y 3ª posición en veteranos-1.

Este domingo 20 se celebraba en la localidad de Crevillent la 4ª edición del Duatlón Cross de Crevillent organizado por el Club de Atletismo Marathon Crevillent, con la participación de 126 duatletas.

La prueba dio comienzo a las 10 de la mañana desde el “Paseo de la Rambla”, a la altura del obelisco, donde estaban situados los boxes y se realizaron todas las transiciones de la prueba

La competición constó de una primera parte de carrera a pie de 6 kilómetros por un circuito urbano por las calles de Crevillent, para a continuación realizar un duro circuito de dos vueltas por la sierra de Crevillent con un total de 24 kilómetros, finalizando el duatlón con una nueva carrera a pie de 3 kilómetros.

La victoria en categoría absoluta fue para el duatleta del Marathon Crevillent Rubén Galvañ, que adelantó en más de 7 minutos al segundo clasificado. En segunda posición entraría en la meta el duatleta del Club Triatlón ilicitano, Francisco Macia; siendo tercero Joaquín Rubio, del Arabi Yecla.

En la categoría Veteranos-1 la victoria fue para José Carlos Montesins del Club Triatlón Murcia, seguido por dos duatletas del Marathon Crevillent: Manuel García y José Joaquin Lledó.

En categoría Veteranos-2 la victoria también fue para el club organizador, representado por Enrique Javier Gash.

Tambén hay que destacar la buena actuación de Adrian Mas, que acabó en 5ª posición, Francisco Candela que terminó en la 16ª, Antonio Barerá en la 22, Isidro Gerlardo en la 28ª y Francisco García en la 46ª

Dada la gran actuación de los componentes del Marathon, por equipos también se consiguió acabar en primera posición

La carrera estuvo avalada por la Federación Valenciana de Triatlón, en concreto fué la primera prueba de la temporada de duatlón cross, que continuará al final del verano en Benicarló

Ver Fotos IV Duatón Cross de Crevillent

Fotos Gentileza de METAVOLANTE

Comments are closed.