Rubén Galvañ vencedor en el Duatlón de Benidorm

Ruben Galvañ se alzó con la victoria en la primera edición del duatlón de Benidorm celebrado este pasado domingo 20 de marzo.

Se contó con la participación de casi 200 duatletas. Entre estos se encontraban  Ruben Galvañ y José Joaquin Lledó Gonzalez, ambos pertenecientes al Club Marathon Crevillent.

Si Ruben se alzó finalmente con la victoria en la general gracias a unos buenos parciales en la carrera a pie, pero sobre todo a un magnífico parcial en la sección de bicicleta, la actuación de José Joaquín, también fue muy meritoria, finalizando en la posición 26ª de la general y la 7ª de su categoría

Ver resultados

Este próximo fin de semana siete duatletas del Marathon acudirán a Aguilas para disputar el duatlón de esta localidad, que será clasificatorio para el campeonato de España de la especialidad.

Posteriormente el 13 de marzo se correrá en el Campeonato Autonómico de Duatlón en Ontinyent. Y seguidamente el primer duatlon-cross de la temporada, que se celebrará en nuestra localidad este próximo 20 de marzo.

Comments are closed.