Campeonato Autonómico Pista Cubierta Valencia

Este fin de semana las cadetes del club Marathon Crevillent se desplazaron a Valencia para competir en el campeonato autonómico de pista cubierta celebrado en el velódromo Luís Puig.

La primera en la pista fue Andrea Freijeiro Fuentes que realizaba una gran carrera de 300 bajando su marca y dominando la serie hasta los metros finales. Posterior mente Natalia Guzman Amores bajaba marca en 60 en una serie con mucho nivel.

La jornada terminó con la participación de 3 atletas en 600 metros lisos, Carmen Limorte Carreres, Débora Cerda Bernad y Andrea Freijeiro, que realizaba su segunda prueba de la jornada después del 300. Andrea ganó su serie y bajo 5” de su actual marca.

Carmen y Débora corrieron en la misma serie. Finalmente Débora subió al podio en segunda posición, obteniendo la medalla de plata en la prueba autonómica de 600 metros lisos.

Cabe destacar que Débora ha sido seleccionada por el Decathlon Kondy, club de primer nivel del que el Marathon es filial,  para que compita este sábado en la copa de clubes de Zaragoza. Lo que demuestra el buen momento de forma que atraviesa en estos momentos. Participará en la prueba de 600 metros lisos, en la que seguro que realizará un buen papel, además se encuentra a tan solo 1 segundo de la mínima del campeonato de España que se celebrará la próxima semana en Oviedo, esperamos que aprovechando esta competición pueda conseguir la mínima para el nacional.

Los resultados en el Autonómico fueron los siguientes:

CAMPEONATO AUTONÓMICO CADETE P.C. (LUIS PUIG – 13/2/2011)
Apellidos, Nombre Cat. Prueba Puesto Marca Prueba Marca Puesto
Cerda Bernad, Débora CF 600 m.l. 2ª (2ª S1) 1′46”09
Freijeiro Fuentes, Andrea CF 600 m.l. 4ª (1ª S2) 1′50” 300 m.l. 46” (3ª S2)
Limorte Carreres, Carmen CF 600 m.l. (8ª S1) 1′59”
Guzman Amores, Natalia CF 60 m.l. (5ª S1) 8.74

Ver Fotos Ver Video 600ML Debora

Comments are closed.