Carrera por Montaña Sierra del Coto

Excelente prueba la “Cursa per muntanya serra del Coto” de esta edición 2011, tanto a nivel organizativo por parte del “Grup de Muntanya de Monover” que han consolidado una prueba con un recorrido montañero muy bonito, y una infraestructura de final de carrera envidiable, que incluía incluso montaditos para todos los participantes y acompañantes que se encontraban en la zona de meta. No es de extrañar que ya hacia bastantes días que no quedaban plazas para la carrera.

Y también excelente a nivel participativo de nuestro club, con ocho corredores federados desde nuestro club  y un podio del integrante de la Sección de Montaña gruas Arronis del Marathon Crevillent José Antonio Quilis, que acabó la prueba en segunda posición con un tiempo de 1 hora 49 minutos 29 segundos, tiempo nada despreciable si tenemos en cuenta que hablamos de una carrera sobre 22 kilómetros y 1250 metros de desnivel positivo, que transcurre principalmente por P.R. y sendas con fuertes desniveles de subida y bajada.

El orden de llegada de los corredores del Marathon fue el siguiente: José Antonio Quilis en 2ª posición, Oscar Pérez 15º y 4º de la categoría veteranos, Antonio Mas, David Pérez, Francisco Candela, Maria Teresa Juan, Joaquín Ferrández y Maria Teresa Ibáñez.

La próxima cita para la sección del montaña será la segunda prueba de la liga de carreras por montaña de la Comunidad Valenciana, que nos llevará a la Vall d’Uxò en la provincia de Castellón, donde nos espera un duro circuito de 20 kilómetros y 1500 metros de desnivel positivo donde esperamos volver a desempeñar un papel destacado.

Ver Fotos Carrera Coto ClasifGeneralCotol

Comments are closed.