ULTRA GR10 XTREM PUZOL-ANDILLA

La Seccio de muntanya del Club Marathon comenzaba una temporada con varias pruebas en las que participar . Varios de sus componentes tomaban la salida en esta dura prueba que consiste en recorrer los 93 kilómetros y un desnivel acumulado de 6.800 metros de terreno montañoso que separan el mar Mediterráneo de la localidad de Andilla, limite con la comunidad de Aragón. Todo el recorrido esta balizado con marcas de GR (grandes recorridos) solamente del kilómetro 34 al 41 se comparten con marcajes de SL(senderos locales) .

El GR 10 volvió a exigir en su segunda edición a los mas de doscientos “trailers” lo mejor de ellos.

Entre todos estos atletas estaban nuestros corredores quedando clasificados como sigue:

34-Vicente Roig Rosell-12:32:04

90-Victor Candela-14:46:27

93-Jose Antonio Sanchez-14:46:27

107-David Perez Alfonso-15:37:41

También cabe destacar la presencia de otros dos corredores locales pertenecientes al Centro excursionista de Crevillent, uno de ellos Antonio Lopez 91-14:46:27 ya con experiencia en estas duras carreras esta vez acompañado por Vicente Ferrandez quien tuvo un debut sobresaliente en esta distancia.

El extremeño Manuel Perozo consiguió la victoria-9:39:47 en una estratégica carrera en la que venció al favorito el corredor de Vilarreal Juan Antonio Ruiz , completo el podio Lucas Boix.

En categoría femenina el dúo formado por las catalanas Marta Prats y Olga Manko no pudo con la valenciana Carmen Martinez con un nuevo récord -11:21:15

La próxima cita de la Secció de Muntanya será el inicio del campeonato de liga de carreras por montaña que tendrá como sede de la primera prueba la localidad valenciana de Torrent y en la que nuestro club contara con un nuevo esponsor para esta temporada, la firma GRUAS ARRONIS, quien a depositado mucha confianza en este proyecto.

Cronica: Victor Candela

Ver Fotos

Comments are closed.