XIII SUBIDA AL CABEZO NEGRO 2010 ALBATERA

Este pasado Miércoles 8 de Diciembre tuvo lugar como ya es habitual por estas fechas una nueva edición de esta popular prueba . La cual congrega año tras año a cientos de atletas en una carrera la cual conjuga la rapidez de las carreras urbanas con la dureza de las ultimas rampas en zonas ya de montaña. El inicio como en años anteriores tuvo lugar en el la plaza situada delante del ayuntamiento. Cerca de 300 atletas tomaban la salida para recorrer los 12 km que los separaban de la linea de meta situada en la cantera mas conocida como el cabezo negro.

El primero en cruzar la linea de meta seria el corredor Michael Ruhe del Puerto de Alicante con un tiempo de 45:06, en categoria femenina la ganadora fue Elena Ferrer Rostoll del Mandarache Cartagena. Cabe destacar que en esta prueba el CLUB MARATHON siempre a contado con una gran participación siendo en la mayoría de las ediciones el club con mas representación.

El primer corredor de nuestro club en cruzar la linea de meta fue un incombustible JORGE GALVAÑ ASENCIO quien año tras año sigue en un gran estado de forma lo que le valió ser el primer clasificado en categoria veterano B con un tiempo de 51:28.

Ver clasificación

Comments are closed.