VIII Cross urbano Guardamar

Este lunes día 6 de diciembre, el Club Marathon Crevillent desplazó a una buena parte de sus atletas al VIII Cross urbano popular de Guardamar, carrera con aires navideños que desde hace 8 ediciones se celebra el 6 de diciembre.

En categoría infantil compitieron Ana, Lucia, Ivan y Carlos, en cadete Sonia, Natalia, Carmen, Jessica y Débora, en juveniles Paula, Pedro, Juanjo, Ferran, Samuel y Carlos, para finalizar con una amplia participación en las categorías absoluta y veteranos.

En categoría cadete Débora subió al podio en segunda posición y en categoría Juvenil Paula consiguió la tercera posición de su categoría. Ver Fotos

Pasando a las categorías superiores, que disputaron la prueba sobre un circuito renovado de 7 kilómetros, hay que destacar la gran afluencia de corredores de nuestro club, con un total de 48 atletas que terminaron la prueba. Felicidades para todos ellos.

Merece una mención especial la gran actuación del nuevo fichaje de la sección de atletismo Alejandró Ibáñez Forte, que terminó la prueba en 10ª posición con un tiempo de 22:34, así como a Anouar Hamri que acabó en la posición 14 de la general con 23:04.

Ver más fotos

En este enlace se puede ver toda la clasificación

Por otra parte el fin de semana del 18 y 19 de diciembre la atleta del club Sara Balsalobre García y el entrenador Víctor Olaya Calatayud, asistirán al criterium de marcha a celebrar en Getafe, siendo ambos invitados por la Real Federación Española de atletismo.

Ver documento PDF concentración Getafe

Comments are closed.