Campeones de la Copa Federación Duatlón

El Duatlón Cros de Bocairent puso el broche de oro a la temporada del Marathon Crevillent en su sección de duatlón.

Durante la mañana del domingo 28 de noviembre, apenas por encima de los 10 grados climatológicos durante todo el tiempo, se disputaría la última jornada de la Copa Federación que ha llevado a los duatletas desde Moixent, pasando por Novelda, Ribarroja y Banyeres de Mariola. Y es en esta misma sierra donde se coronarían los últimos ganadores de la temporada.

En el primer tramo de carrera a pie, llega en primera posición Isidro Gelardo, con un tiempo de 19:06, en 4ª posición Adrián Mas con un tiempo de 19:09, y de sus compañeros Enrique Gasch con un tiempo de 20:15 y Joaquín Lledó con 20:41.

A continuación el tramo en bicicleta, llegan nuestros duatletas entre los 15 primeros puestos.

Un duro recorrido, debido a la gran cantidad de barro por las lluvias.

Por último después de la carrera a pie, llegan en estas fantásticas posiciones:

CORREDOR POSICIÓN GENERAL POSICIÓN DE SU CATEGORÍA TIEMPO
Adrián Más Santacruz 6 5 1:27:31
Enrique Gasch Ferrández 7 1 1:27:47
Isidro Gelardo Rocamora 9 6 1:27:59
Joaquín Lledó González 11 2 1:29:17

Por equipos, victoria, una vez más, del Marathon Crevillent.

Ver Fotos Bocairent

Ganadores por equipos de la copa federación de duatón cros

El Club Atletimo MARATHON CREVILLENT,  y en concreto su sección de duatlón han sido el equipo ganador de la Copa Federación de Duatlón Cross de la Comundad Valenciana, que organiza la Federación de Triatlón de esta comunidad.

Este año la copa federación ha contado con 5 pruebas que se llevaron a cabo en las localidades de Moixent, Novelda, Ribarroja y Banyeres de Mariola y Bocarient. Después de todas estas pruebas el equipo del Marathon ha resultado ser el más regular en todas ellas consiguiendo llevarse la victoria por equipos.

A nivel individual se ha conseguido un tercer puesto en la general de la copa para José Joaquín Lledó González, que también ha sido primero en su categoría de Vetereanos-1, también destacar el segundo puesto de Enrique Javier Gash en la categoría de Veteranos- 2.

Con esta prueba finaliza la temporada de competiciones de duatlón, siendo la consecución de la Copa Federación el colofón final a una gran temporada en la que se han obtenido muchas victorias a nivel de equipo e individual, tanto en las competiciones de cross como de carretera que se han celebrado durante todo esta año 2010.

Muy buena temporada. ¡Felicidades!

Comments are closed.