ACTO PRESENTACION SAN SILVESTRE CREVILLENTINA 2010

El próximo viernes día 10 de diciembre a las 8:30 de la tarde, y en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís tendrá lugar el acto de presentación de la XXIV edición de la San Silvestre Crevillentina.

Durante el acto se procederá a presentar oficialmente la carrera de este año, y entre otros se expondrá lista de premios de la presente edición, la camiseta conmemorativa que se entregará a todos los participantes que acaben la prueba, el diseño del tradicional felpudo que todos los años se entrega a los corredores, el contenido de la bolsa del corredor, etc.

Pero sobre todo, y como novedad este año, contaremos con la presencia del atleta invitado de la presente edición, que ha querido acompañarnos en este día de la presentación.

El nombre del atleta es un secreto que se desvelará en este acto, pero podemos dar algunas referencias, que nos darán idea de la categoría de nuestro atleta:

Ha participado con el equipo nacional de atletismo en varias olimpiadas, ha sido campeón de Europa, tiene varios records nacionales y ha sido varias veces campeón de España de su especialidad,  actualmente está compitiendo al máximo nivel Internacional.

Todos los que quieran acompañarnos a este acto quedan invitados al mismo, que tendrá lugar el viernes día 10 en el salón de actos de la Cooperativa.

Durante el transcurso del acto también se procederá al sorteo público de dos días de hotel en pensión completa, para dos personas. Participarán en ese sorteo todos los inscritos a la San Silvestre Crevillentina  hasta el 30 de noviembre.

Comments are closed.