Jornada Escolar Pista Atletismo

Este pasado sábado 27 de noviembre, y aprovechando las instalaciones de atletismo que nos ofrece la nueva pista situada en la ciudad deportiva Felix Candela,  celebramos una jornada de iniciación y perfeccionamiento de algunas disciplinas que se pueden practicar en una pista de atletismo.

La jornada estaba dirigida especialmente a todos los niños de las escuelas. A pesar de las condiciones meteorológicas contamos con la asistencia de más de 30 niños de las escuelas de Crevillent en las que contamos con monitores, con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años,  que vinieron acompañados de sus padres.

También contamos con la mayoría de los chavales que acuden a la escuela de perfeccionamiento del club, y que ya están utilizando estas instalaciones de manera habitual.

Comenzamos la jornada a las 11 de la mañana, con varios grupos que fueron rotando por las diferentes estaciones (80 metros lisos, longitud, lanzamiento de peso desde parado, 1000 metros lisos, etc).

En general fue una jornada satisfactoria para todos los asistentes, que intentaremos repetir tantas veces como sea posible a lo largo de la temporada.

Queremos agradecer la colaboración de los padres que acompañaron a sus hijos, ya que a estas edades su implicación es fundamental para que se puedan realizar este tipo de actividades, así como la de los monitores del club que prepararon la actividad y dedicaron la mañana del sábado a ella.

Hemos hecho un pequeño video resumen de la jornada que puede ver aqui.

Comments are closed.