Duatlón de Banyeres de Mariola

El pasado domingo 14 de noviembre se celebró el V Duatlón Cross de Banyeres de Mariola, cuarta prueba puntuable para la Copa Federación de Duatlón Cros. Cuatro duatletas del club Marathon se desplazaron hasta allí para disputar esta prueba.

En un incomparable marco natural, como es la Sierra Mariola, los duatletas tuvieron que enfrentarse a un duro, exigente y técnico recorrido de 5 kms de primera carrera a pie, 21 kms de bicicleta de montaña, para finalizar con otros 3 kms de carrera a pie.

Este es un duatlón, bastante duro, cuenta con muchas subidas y bajadas, muy técnicas en el recorrido en bici, por muchas sendas, caminos y montaña.

En el primer tramo de recorrido a pie, 5 km, destaca, una vez más, Isidro Gelardo, llegando en 4ª posición, muy pegado al 3º, con un tiempo de 21’ 20’’, seguido a pocos segundos de Adrián Mas que llega en 5ª posición, Enrique Gasch en 8º posición y Joaquín Lledó en el lugar 13, todos ellos con muy buen tiempo.

Durante el tramo en bicicleta, algunos de nuestros duatletas tienen algún problema, al equivocarse de camino, pero esto no es ningún inconveniente, y llegan todos en buenas posiciones

Por último, después de un duro recorrido en bici, se realiza en último tramo a pie, llegando Adrián Mas el 10º y 8º de su categoría, seguido de Isidro Gelardo que llega el 17º y 12º de su categoría, Joaquín  Lledo el 12º de la general  y primero de su categoría y por último  Enrique  Gash que logra ser primero de su categoría y el 19º de la general.

Por tanto, nuestros duatletas consiguen la siguiente clasificación:

NOMBRE CLASIFICACIÓN GENERAL CLASIFICACIÓN CATEGORÍA TIEMPO
Isidro Gelardo 17 12 1:52:58
Adrián Más 10 8 1:45:10
Enrique Gasch 19 1 1:53:49
Joaquín Lledo 12 1 1:50:23

Con estás clasificaciones el Club Marathon consigue quedar en la tercera posición por equipos.

La Copa Federación de Duatlón Cros entra en la recta final de esta competición de la regularidad otorgando los penúltimos puntos en este duatlón de Banyeres, hay que destacar la buena actuación de Enrique Gash en toda esta competición, en la que con toda probabilidad se adjudicará la victoria en su categoría, así como la de los demás integrantes de la sección que están realizando una gran temporada.

¡Enhorabuena a todos! Y Suerte para el duatlón de Bocairent el 28 de noviembre.

Ver Fotos

Comments are closed.