Carlos Pascual 2º Autonómico y 4º de España en Carrera Vertical

El corredor del club Carlos Pascual ha cuajado una magnifica actuación en la última carrera de la copa de España de Carrera Vertical. Esta última prueba se celebró este pasado domingo 7 de noviembre en la localidad de Finestrat, con la ascensión del Kilómetro Vertical del Puig Campana.

En esta carrera se contó con la participación de corredores de montaña de un altísimo nivel, al tratarse de la última prueba de la copa de España de esta especialidad. En ella participaron atletas como Raul García Castán, Agustí Roc, Ramón Recatalá, etc.

Entre este elenco de grandes especialistas Carlos consiguió la 5ª posición en esta carrera, lo que a la postre le valió el segundo puesto en el campeonato autonómico de carrera Vertical (a tan solo 7 segundos del primero). Está actuación unida a los grandes resultados conseguidos por nuestro atleta en todo el territorio nacional durante la temporada le ha supuesto el 4º puesto a nivel Nacional de la copa de Carreras Verticales.

Podemos decir que en nuestro club contamos con el 4º mejor corredor de toda España de carreras verticales durante la presente temporada. ¡¡ ENHORABUENA CARLOS!!

Enlace a la noticia COPA ESPAÑA en la FEMECV

Enlace a la noticia Campeonato Autonomico FEMECV

Comments are closed.