Buenos resultados de la sección de duatlón

La sección de duatlón ha estado este fin de semana del 23 y 24 de octubre, representada en dos frentes distintos, por un lado hemos tenido un duatleta, Francisco Macia, que participo el pasado sábado por la tarde en la duatlón de Alhama, Francisco está disputando el circuito Murciano, continuando con sus buenas actuaciones de carreras anteriores, ya que termino tercero de la general y primero de su categoría sub-23. Felicitamos a este duatleta por su gran actuación.

También estuvimos participando durante el domingo 24 en la duatlón de Novelda, con una mañana espléndida de octubre y magnifica para el inicio de la carrera. A las 10.30 comienza la andadura para los 5 participantes de nuestro club. Una carrera en la que se tenían buenas expectativas para seguir aspirando a la copa federación de este año tanto en individual como por equipos.

La T1 comienza rápida como es costumbre con tres de nuestros corredores Enrique, Isidro y Adrián entrando en  los primeros lugares seguidos entre los 20 primeros de Joaquín Lledo y Francisco Candela.

Seguimos con la carrera  para empezar la T2, donde se esperaba un circuito rápido por las orillas del Vinalopó y parte de la sierra de Novelda. Un recorrido por asfalto al principio para seguir por tierra el resto. Nuestros corredores siguen un buen ritmo y van progresando paulatinamente sin perderpuestos.

Finalizamos con la T3 donde las fuerzas empiezan a flaquear y hay que echar el resto. Finalmente en meta el ganador de la prueba fue el júnior Jordi Peidro del C. T. Banyeres de Mariola con un tiempo de 1:13:10.

Nuestro primer corredor en aparecer es Isidro con un tiempo de 1:15:08 que no pudo seguir el ritmo de los tres primeros clasificados, pero que su cuarto puesto es fantástico. Los siguientes en llegar van a ser Adrián Mas en el 7 puesto con un tiempo de 1:15:59 genial,  y a pocos metros Enrique Gasch con otro buen tiempo de 1:16:31 y pero logrando Enrique el primer puesto en la categoría de VM2, donde esperamos que este año gane la general de esta categoría de la copa federación.

Pero no tardamos en ver llegar a los dos restantes de nuestro equipo el penúltimo es Joaquín Lledo con un tiempo de 1:17:10 en el puesto numero 12 y con el segundo puesto en VM1 también esperando que dispute en esta categoría,  por ultimo a Francisco Candela en el puesto 22 con otro buen tiempo de 1:19:23 con una buena carrera para el con su 6 clasificado en VM1.

Además dejamos para el final que también nos llevamos el trofeo al primer equipo clasificado. Ya va siendo habitual que cada semana que corremos conseguimos esta posición. Agradecer a nuestros corredores el esfuerzo realizado y que sigan con esta trayectoria, ya que solo quedan tres carreras para terminar la copa federación, la próxima es este fin de semana en Elda.

También destacar que, aunque no sean del club tenemos que estar satisfechos de que entre los 30 primeros hay 8 corredores de nuestra localidad, 5 de nuestro club Marathon Crevillent,   y 3 del club Atletismo, desde aquí felicitarles por la carrera disputada, de la que los Crevillentinos tenemos que estar contentos.

Ver Fotos

Ver video duatlón gentileza de Noveldadigital

Comments are closed.