III Carrera Montaña La Unión

La sección de montaña del C.A. Marathon Crevillent ha estado, un año más, en la carrera por montaña Roller Master Trail de la Unión, carrera que cuenta ya con tres ediciones habiendo participado el club en todas ellas. En esta ocasión la prueba fue campeonato regional de Murcia, y ponía punto y final a la copa de Murcia de carreras por montaña.

Se trata de una dura prueba de 26,2 km y 2700 metros acumulados de desnivel, que transcurre en su mayor parte cerca de la costa, por zonas de acantilados con continuas subidas y bajadas,  durante gran parte de la carrera se tiene el mar como paisaje de fondo, con vistas realmente espectaculares.

La prueba contó con un total de 212 corredores, el club Marathon estuvo representado por 5 corredores, que han están participando en la liga Murciana:

Angel Belso que finalmente ocupo la posición 15 con 2horas 41 minutos.

Pablo Canales que acabó en el puesto 20 con 2horas 49

David pérez que termino en el 65

Angel Sempere y Salvador Aznar que no pudieron terminar la prueba por lesión.

Desde aquí les deseamos a ambos una rápida recuperación.

También hay que destacar la actuación de otro crevillentino, José Maria Davó que cuajó una magnifica carrera, terminado en 2ª posición de la general

Así como con tres participantes del Centro Excursionista de Crevillent

La próxima cita del club en lo que se refiere a montaña, será este próximo fin de semana, en el que se celebrará una nueva edición del Maratón de Montaña de la sierra de Espadan, en el que ya es tradicional contar con corredores crevillentinos.

Clasificacion ROLLER 2010 Ver Fotos

Comments are closed.