Buenos resultados en la Carrera por Montaña Valle de Ricote

V CARRERA POR MONTAÑA VALLE DE RICOTE

Este pasado domingo 10 de octubre se disputaba la quinta edición de una prueba que año tras año reúne a los mejores corredores por montaña de la región de murcia y de las regiones cercanas. Tres atletas del Marathon Crevillent en su sección de montaña participaron en la misma con muy buenos resultados, ya que todos quedaron entre los 9 primeros de la clasificación general

Como en años anteriores esta carrera viene perteneciendo a la copa murciana de carreras por montaña siendo este año la cuarta prueba puntuable del calendario oficial .

Con una distancia de 24,5km y 1500 metros en desnivel positivo , la hacen una prueba muy dura,

siempre acompañado por unas vistas y paisajes espectaculares los cuales parecen de otras zonas de España.

La carrera fue muy disputada , decidiendose en los últimos dos kilómetros donde el

ganador Cristophe Roche hizo una bajada espectacular sacandole a su compañero de equipo

Javier Salar tan solo 30 segundos.

En categoría femenina el triunfo fue para la corredora del Mandarache, Esther Sanchez seguida por la alcoyana Silvia Alos del Aper Alcoy.

Los atletas del CLUB MARATHON no fallaban en esta cita la cual año tras año siempre tiene representación de nuestro, club sirviendo de test de como van las fuerzas después del periodo vacacional.

De los tres representantes de la SECCIO DE MUNTANYA el primero en cruzar la linea de meta fue Pablo Canales con una excelente sexta posición a tan solo seis minutos del ganador, resultado que demuestra el gran estado de forma en que se encuentra, a continuación entraba en octava posición Salvador Aznar seguido a cuatro minutos y en novena posición Angel Belso.

La próxima cita para los atletas que quieran seguir participando en la liga murciana sera el

24 de Octubre en el III ROLLER MASTER TRAIL DE LA UNION

Ver Fotos Ricote

Ver Clasificación

Comments are closed.