Duatlon Santa Pola

Comienza a día de hoy el circuito de cross en la que la sección de duatlon tiene muchas esperanzas entre nuestros corredores, y en el que nuestro club va a apoyar en todo lo que este a su alcance.

Hoy día 26-09-2010 se ha disputado en la localidad de Santa Pola el XVI duatlon cross.
En dicha carrera han participado un total de 1250 duatlentas de los cuales han sido 4 los integrantes de nuestra sección de duatlon. Estos corredores han sido Ruben Galvañ con un meritorio segundo puesto y con un tiempo de 1′05′53”, Isidro Gelardo con un puesto 33 y con un tiempo de 1′15′29”, Jose Joaquín Lledo con un puesto 42 y con un tiempo de 1′16′16” y Francisco Manuel Candela con una clasificación en el puesto 62 y con un tiempo de 1′17′39”, todo esto en la general.
La carrera comienza a las 10 de la mañana con un buen tiempo para todos los participantes, no habiendo problemas para los corredores en cuanto al clima.
Nuestros corredores han hecho un gran esfuerzo encabezado por nuestro estandarte Ruben y siguiendo por el resto de nuestros corredores.
En definitiva una carrera en la que este año a contado con un mejor nivel de participantes, y en el que el ganador a sido Jose Almagro Valero con un tiempo invertido de 1′04′33”.

También contaros que a parte de nuestros corredores en la sección de duatlon han participado como una nueva experiencia atletas de nuestro club como Javi (peque), Sito, Moñino, Flores, Jose Ángel, Víctor, Germán, esperando no dejarme ninguna otra persona. Todos me han comentado que para ellos a sido otro estilo de competición , pero quedándose con un buen sabor de boca y realizando para alguno de ellos una buena clasificación.

Para finalizar comentar que este próximo fin de semana se va a disputar el autonómico en Moixent, y en la que se va a nutrir de nuestros corredores esperando que regresen con el trofeo por equipos y con sus respectivas clasificaciones en lo mas alto.

También decir que vamos a ir a la copa federación con un buen nivel, y que en el transcurso de las próximas semanas iremos redactando lo sucedido.

Crónica de Francisco Manuel Candela

Ver Fotos

Ver Clasificación Duatlón Santa Pola

Comments are closed.