Carrera montaña “El Valle”

El domingo 12 de Septiembre tuvo lugar en las montañas de la ciudad de Murcia la tercera edición de la carrera por montaña de “El Valle”. Dos atletas del club pertenecientes a la sección de montaña participaron en la carrera con muy buenos resultados. Pablo Canales, que termino en una muy meritoria 8ª posición y Angel Sempere que acabó en la 36

Un total de 220 corredores tomaron la salida desde la casa forestal “La Tana” con  retraso debido al traslado de los corredores desde el Santuario de la Fuensanta, punto de llegada de la prueba.

Desde el inicio de la prueba se formó claramente un grupo de corredores, que se distanció del pelotón, en este grupo circuló durante toda la prueba nuestro corredor Pablo Canales, que se encuentra en un gran momento de forma.  Finalmente Sebastián Sánchez y José Antonio Quilis, acabarían dominando la prueba, quedando en este orden en la clasificación final.

También hay que destacar la actuación de otro crevillentino, José María Davó que finalizó la prueba en 12ª posición.

La zona de transición hasta la zona de las murallas de “King Kong” fue especialmente dura porque el sol se hacía notar con fuerza y todavía restaba más de media carrera. Tras disfrutar de la senda que toboganea sobre las murallas, los corredores divisaban al fondo el pico “Relojero” donde estaba situado el km 17 y a partir de ahí, ya solo les restaría el técnico descenso por la zigzagueante senda que les llevaría hasta la línea de meta en el Santuario de la Fuensanta.

Desdé aquí felicitamos a los dos corredores del club por su buena actuación y especialmente a Pablo Canales por su gran actuación.

Ver Fotos

Ver Clasificación

Comments are closed.