Actividades S.M. julio 2010

El pasado Domingo 1 de Agosto se disputaba la VI cronoescalada al torreón. Segunda prueba puntuable para la campeonato de España de carreras verticales y en la que el CLUB MARATHON estaba representado por el corredor Carlos Pascual Sempere, quien después de haber disputado la copa de España de esta misma disciplina en la sierra de Segovia se enfrentaba  esta vez en la localidad palentina de Brañosera  al grupo de corredores con los que se esta jugando los diez primeros puestos de la clasificación general. Después de una espectacular subida logro clasificarse en quinta posición, lo cual le permite seguir ascendiendo en la clasificación general.

En concreto en esta ultima prueba el triunfo se lo llevo el favorito en todas las apuestas el francés con licencia aragonesa Didier Zago

Cabe destacar el buen papel realizado por la crevillentina Miryam Talens que ganaba en categoría veteranas.

La primera clasificada en la categoría absoluta femenina fue la catalana Monica Ardid.

Ver fotos

Por otro lado el 30 de Julio los corredores de la SECCIO DE MUNTANYA  Vicente Roig y Victor Candela se desplazaban a la mítica cordillera pirenaica para participar en un encuentro de corredores por montaña y en el que el plato fuerte de dicha reunión era el terminar el itinerario de alta montaña denominado LA PORTA DEL CEL en menos de 24 horas.

Este circuito es en sentido circular tomando la salida en el camping de Graus (Tavascan) y ascendiendo a las cumbres mas emblemáticas del pirineo catalán, siendo el itinerario el siguiente:

Pico de Certascan, refugio de Certascan, refugio de Pinet, Pica D’estats, refugio de Vall Ferrera, para finalizar sellando en el ultimo punto de paso en la cabaña de Boldis.

El recorrido finalizaría en el punto de salida en el camping de Graus 23 horas después de haber tomado la salida.

Ver Fotos

Comments are closed.