2ª prueba campeonato España carrera vertical

Este domingo 20 de junio se disputó en la localidad segoviana de Valsaín la seguna prueba del Campeonato de España de carrera vertical, sobre un circuito de 5 kms y mil metros justos de desnivel positivo. La competición tuvo lugar en la sierra Guadarrama, con meta en la misma cima de Peñalara (2.428m) techo del Sistema Central, que recibió a cada uno de los corredores con temperaturas por debajo de cero grados.
Destacar la participación de dos corredores de la “secció de muntanya del club marathon” , Carlos Pascual Sempere, quien hizo todo un carrerón quedando clasificado en décimo cuarta posición de la clasificación general y segundo corredor de la comunitat valenciana.

Mencionar la buena carrera realizada por Joaquín Arronis quien después de una temporada en la que las lesiones le han impedido rendir a un mejor nivel parece que ya va cojiendo un buen ritmo de carrera.

En féminas como no destacar a la crevillentina Miriam Talens seleccionada dentro del equipo de la comunitat valenciana.

El próximo compromiso de la “secció de muntanya” del club marathon sera este próximo sábado y concretamente en el pais vecino Andorra. El corredor Vicente Roig disputara una nueva edición del Ultra trail de Andorra, una dura prueba de 100km y 10.000 metros de desnivel positivos

Comments are closed.