I trail Maestrat Extrem

El Club de Montaña Desnivel de Albocasser el 12 y 13 de Junio dio el pistoletazo de salida la primera edición del “Ultra Trail de Montaña del Alt Maestrat”. Un circuito con punto de salida y meta en Albocasser, pasando por las poblaciones de  Ares del Mestre, Benassal, Cati, Culla, Tirig, Torre Embassora y Villar de Canes.

Todos y cada uno de estos pueblos vivieron una fiesta singular que transmitieron a los propios atletas, haciendo mas llevadero el cansancio que iban acumulando kilómetro a kilómetro, hasta sumar los más de 118km y cerca de 4000 metros de desnivel positivo en régimen de  semi-autosuficiencia.

Dentro de todos los contrastes climatológicos que se pudieron vivir dentro de la prueba cabe destacar la tromba de agua y el posterior y brusco descenso de temperatura coincidiendo con el inicio de la noche.

El triunfo absoluto de la prueba fue para Joel Jaile Casademont y en categoría femenina para Teresa Isiarte Foyes.

El CLUB MARATHON  como viene siendo habitual participaba en esta dura prueba y remarcamos lo de dura si comprobamos que de los 150 inscritos solo pudieron finalizar la prueba cerca de 70 corredores , representando a la SECCIO DE MUNTANYA corrieron :

Jose Antonio Sanchez Serrano

Victor Candela Santiago

Alberto Costilla García al

La próxima cita va a ser la IV TROTADA NOCTURNA A LA VELLA y en la que podremos disfrutar de la noche en la montaña en compañía de muchos amigos tanto de la localidad como de toda la provincia, que se celebrará este próximo sábado 26 de junio.

Ver Fotos

Ver Clasificación I Ultra Trail Alt Maestrat

Comments are closed.