Cursa Festes del Pont

Este pasado viernes 4 de junio y después de un obligado retraso, de una semana por la lluvia. Se celebró una nueva edición de la “XXVIII edición de la cursa festa del Pont”, que organiza la Asociación de Vecinos del Barrio del Pont, con la colaboración del “Atletisme Crevillent”. La cursa contó con la participación de un gran número de chavales, representando a sus distintos colegios e institutos.

El club Marathon Crevillent estuvo presente con 6 atletas de distintas categorías.

En categoría alevín femenino Ana Belén dominó la prueba de principio a fin, ya en la salida cogió la cabeza de la prueba y no la soltó hasta su entrada a meta, subiendo al cajón más alto del podio.

En categoría infantil femenino, la representante del marathon Jessica Martínez, también subió al podio, esta vez en segunda posición. E Iván Penalva también realizo una gran carrera en infantil masculino.

En la categoría cadete femenino nuestras dos representantes Debora Cerdá y Sonia Belén ocuparon la 2ª y 3ª posición respectivamente realizando una gran carrera cuya primera posición estuvo muy disputada hasta la última vuelta. En cadete masculino el Marathon Crevillent también estuvo representado con el atleta Dayan Torres que quedo cuarto en su categoría.

En definitiva una nueva edición de la “Cursa del Pont” que hay que agradecer a la “Asociación de vencinos del Pont” y al “Atletisme Crevillent” por su buena organización.

Ver Fotos

Comments are closed.