Provincial por equipos alevín-infantil

Este sábado 15  se ha disputado en Alicante el campeonato provincial por equipos alevín e infantil, donde el club Marathon Crevillent ha podido completar un equipo de 7 atletas en la categoría infantil femenina, junto con otros 5 clubes de la provincia.

Para poder competir en este campeonato hay que completar un mínimo de 14 pruebas y la puntuación se va sumando por prueba, en esta ocasión al ser 6 equipos el primer equipo obtenía 6 puntos, el 2ªº5 puntos y así sucesivamente.

Las chicas estuvieron a un nivel muy alto quedando entre las tres primeras en todas las pruebas que ya habían realizado en otras ocasiones, e incluso en pruebas que no habían hecho nunca, esto tiene un gran merito, ya que 7 de las 14 pruebas que realizaron era la primera vez que las hacían.

Para terminar hay que destacar el relevo del club en esta categoría infantil femenina,  que ganó el 4×80 rebajando su anterior marca, lo que confirma a este equipo como uno de los mejores relevistas de la provincia dentro de su categoría.

Ver Fotos

Comments are closed.