Dos platas para la escuela de atletismo en el Provincial

Este sábado 8 de mayo se disputó la primera jornada del campeonato provincial alevín e infantil de pista al aire libre, en el estadio municipal de atletismo “Manolo Jaen” de Elche.

Como no podía ser menos los atletas más jóvenes del C.A. Marathon Crevillent no faltaron  a esta cita, desplazando a 7 atletas, 6 infantiles: Natalia Guzmán, Andrea Freijeiro, Carmen Limorte, Jessica Martínez, Ivan Penalva y Juan Carlos López. Y una alevín: Ana Belén.

La escuela volvió a sumar dos medallas, en esta ocasión ambas de plata. Ana Belén quedaba subcampeona provincial de 60 metros lisos y Natalia Guzmán  también quedaba subcampeona provincial en los 80 metros lisos.

También cosechamos tres cuartos puestos que se quedaron muy cerca de las medallas, Jessica Martínez quedo en esta posición en sus dos actuaciones, en el salto de longitud, empatando con la misma marca que la tercera, y en el 220 metos valla. que era la primera vez que lo realizaba, al igual que sus compañeras Carmen y Andrea, las cuales también realizaron una gran marca.

Tras haber corrido en los 80 metros lisos Ana mejoraba su marca para ser 4ª en el 1000, también Natalia mejoraba su marca en longitud para acabar 5ª.

Los chicos, Juan e Ivan, corrierón los 80 m.l. y los 1000 m.l., en el caso de Ivan conseguía bajar de 4 minutos por primera vez en el 1000, Juan terminaba 5º de su serie con un sorprendente esprint final.

Dentro de 2 semanas se realizará la segunda jornada de este campeonato provincial, donde la escuela de atletismo del Marathon volverá a estar representada, aprovechamos la ocasión para agradecer el esfuerzo que realizan los chavales de la escuela en cada competición, así como a sus padres que se desplazan con ellos  a las competiciones, sin cuya colaboración seria imposible  salir a competir fuera de Crevillent.

Ver Fotos

Ver marcas oficiales

Comments are closed.