Archive for January, 2015

Pódiums de los veteranos en el Cross de Alcoy

Wednesday, January 28th, 2015

El pasado 25 de enero se celebró la 27ª edición del cross de Alcoy que fue la quinta prueba puntuable del Circuito Autonómico de Campo a Través y organizado por el Club Atletismo Alcoy en colaboración con la concejalía de deportes.

Un total de 11 atletas del Marathon Crevillent se desplazarón hasta esta localidad alicantina para disputar esta prueba que tuvo lugar en el circuito de campo a través situado al lado del polideportivo Francisco La Porta de la ciudad de Alcoy, obteniendo muy buenas clasificaciónes

En categoría Infantil Masculino

Alejandro Asencio concluyo en la 11 posición, seguido de Francisco Antonio Candela en la 25 y Enrique Muñoz en la 32.

En categoría veteranos, el Marathon Crevillent cuenta con uno de los equipos más potentes de la comunidad, prueba de ello es que se consiguió subir a lo más alto del pódium tanto en categoría masculina como femenina, además de un tercer puesto en categoría masculina.

Entre los 10 primeros de la general, se consiguieron 4 puestos que fueron

Salvador Ferrández 1º en Veteranos seguido de Pascual Pérez 3º, Alejandro Ibañez 6º y Jose A Pérez en la 10º posición. A continuación entrarón a meta Erenesto Espinosa, Antonio Iñestat, Cayetano Belén y Juan Antonio Bru.<

En categoría veterana femenina la vencedora de la prueba fué la atleta del Marathon Fuencisla Juan, quedando Barbara Mas muy cerca del podiúm en 4ª posición.

Nuestro club organiza una actividad de reforestación

Tuesday, January 20th, 2015

27 integrantes del club en la Media de Santa Pola

Tuesday, January 20th, 2015

Numerosa participación de socios del C.A. Marathon Crevillent en la Media de Santa Pola. A destacar la gran actuación de Pascual Perez (Pascualín) que con un gran tiempo consiguió la posición 37ª de la general y volvió a subir a lo más alto del pódium en su categoría Veteranos C.

Cross La Nucia con varios pódiums para el Marathon Crevillent

Monday, January 12th, 2015

Varios atletas de nuestro club compitieron este pasado domingo en el I Cross de la Nucia

En categoría INFANTL compitieron

ALEJANDRO ASENCIO PASCUAL, FRANCISCO A. CANDELA PASCUAL Y ENRIQUE MUÑOZ PASTOR, que consiguieron unas muy meritorias 15º, 19, y 30º posiciónes.

En categoría PROMESAS

ENRIQUE BELMONTE BOTELLA que acabó 6º de su categoría.

En Categoría VETERANOS

SALVADOR  FERRANDEZ RAMIREZ  que consiguió la victoria en Veteranos una 3ª posición en la general, PASCUAL PEREZ ALFONSO fué  4º Veterano seguido por JOSE ANTONIO PEREZ SANSANO  que acabó 11º, le siguieron JUAN ANTONIO  BRU ALMARCHA , ANTONIO IÑESTA PALOMARES  y CAYETANO, ALFONSO BELEN.

En categoría  VETERANA FEMENINA

FUENCISLA JUAN MAS consiguió subir al pódium en 2º posición de su categoria y 3ª de la general femenina, mientras que BARBARÁ MAS RODRÍGUEZ  se quedaba a un paso del podíum con una gran 4ª posición.

Subida Cerro La Mola

Monday, January 12th, 2015
El domingo 11 de enero, Isidro Gelardo disputó su primera prueba del 2015: la carrera de montaña Cerro de la Mola (Novelda), que constaba de un recorrido de 17km con +550m de desnivel.
Isidro consiguió llegar en la 11 posición de su categoría y la 17 de la general, con un tiempo de 1h27min, en una prueba que cuenta con la participación de casi 400 personas.
(Cronica Sandra Cerdá)