Archive for July, 2014

Ironman de Vitoria

Thursday, July 24th, 2014

El pasado domingo 13 de Julio se celebró la 3ª edición de este gran evento que, pese a su juventud, se ha ganado la admiración de triatletas, tanto españoles como europeos, que cada año depositan sus objetivos en el.

Dos crevillentinos, y socios de nuestro Club Marathon Crevillent, se desplazaron hasta tierras alavesas para intentar cumplir con sus objetivos. Manuel Ferrández Polo y Marcos Fuster Molina.

[ Cronica completa redactada por estos dos triatletas ]

EL C.A. MARATHON CREVILLENT DEJA HUELLA EN ANDORRA CON SU SECCIO DE MUNTANYA

Friday, July 18th, 2014

Impecable el papel realizado este pasado fin de semana por los atletas del C.A. MARATHON CREVILLENT en el país de los Pirineos.
Hasta Andorra se desplazaron tres corredores de la seccio de muntanya Gruas Arronis para intentar conseguir los objetivos que se habían marcado

En la prueba reina , la Ronda dels Cims 170km y mas de 13000 metros positivos el corredor Javier Gomis Navarro logró finalizar la prueba con un tiempo de 55:14:14 .Para los no entendidos en la materia esta carrera esta calificada como la prueba por montaña mas dura del mundo.
Por otro lado en la prueba  denominada Ultra Mitic 112km y 9700 metros positivos los corredores Miryam Talens y Sebas Sanchez tomaban la salida con la idea de ir a por todas.
No pudieron llevarse el triunfo pero obtuvieron unos resultados buenísimos :
Sebas entro a meta en segunda posición absoluta  y ganador en categoría senior
Miryam se clasifico en tercera posición y ganadora veterana
Enhorabuena a estos tres grandes corredores.

Carrera del infierno y Xtrem Race Elche

Tuesday, July 15th, 2014

Dos socios de nuestro club, Josan y Angel Belso compitieron en en estas dos carreras celebradas el primer fin de semana de julio.

Puedes ver la crónica completa de las mismas en el blog:[ Gent Sport Team ]

Victorias en la Emmona Ultratrail 2014

Friday, July 4th, 2014
El pasado mes de junio dos miembros de la seccio de muntanya del C.A.Marathon Crevillent tomaron parte en esta nueva edición de una carrera que dará mucho que hablar por su dureza en el recorrido y como no por sus bellos paisajes de los que se disfruta a lo largo de los 110 km acompañados de los 8460 metros de desnivel positivo y como no la complejidad de un terreno que no perdona y que te machaca desde que empiezas hasta que llegas a meta, nos referimos a las montañas del Pirineo.

Nuestros corredores Miryam Talens y Sebas Sánchez tomaron la salida a las 6:00 de la mañana en la localidad de Sant Joan de les Abadesses para recorrer el total de la distancia del recorrido por las montañas mas emblemáticas del pirineo catalán para llegar al mismo punto de partida donde estaba situada la meta.

El resultado fue el siguiente:
Sebas consiguió una gran victoria en la clasificación general, primera para nuestro corredor en carreras de mas de 100 km , invirtiendo un tiempo de 16:05:40
Miryam consiguió alzarse con la victoria en categoría veterana y un valioso tercer puesto de la general femenina con un tiempo de 24:10:25