Archive for November, 2013

Dos primeros puestos en la Media de Benidorm

Monday, November 25th, 2013

Este domingo 24 de noviembre se celebraba en Benidorm la XXX Medio Maratón, organizado por el Grupo Brontons, con la colaboración de la Concejalía de deportes.

Dos corredores de nuestro club se desplazaron a disputar esta carrera, que tenía algún cambio en el circuito, que lo hacía más duró que en ediciones anteriores, nuestros representantes obtuvieron grandes resultados, ya que ambos conseguían subir a lo más alto del pódium, por un lado Jose María Davó, acababa 4º de la general con un gran tiempo de 1:12:50, consiguiendo la primera plaza de su categoría Veteranos B. Por otro lado Alejandro Ibañez, consiguió la 7ª posición de la general y primera de su categoría Veteranos A.

Un gran resultado para ambos, que en caso de José María augura un buen resultado en el maratón de Castellón que se disputa dentro de 12 días y que está preparando de manera especial. Enhorabuena y suerte para ambos.

Maratón de Estambul

Friday, November 22nd, 2013
El maratón de Estambul es uno de los que gozan de mas solera en los continentes europeo y asiático por lo que organizan cuatro pruebas, 8km  ,  10km  , 15km y la prueba reina 42km.
Caracterizado por un recorrido duro con grandes desniveles pero de una gran belleza por lo que reúnen a unas 20.000 personas de las cuales  2.000 corren la distancia maratón.
En la edición de este año el maratón de Estambul contaba con representación del club maratón Crevillent y hasta Turquía se desplazaba el socio de nuestro club Jose Antonio Sanchez Serrano que habiendo realizado este año varios maratones alguno de ellos por debajo de las tres horas conseguía finalizar la carrera con un tiempo de 3.07:51.
La próxima cita en el maratón de Málaga el 8 de Diciembre. Mucha suerte campeón.

Martón Divina Pastora Valencia 2013

Monday, November 18th, 2013
Varios integrantes de nuestro club participaron en el Maratón Divina Pastora de Valencia. Enhorabuena a todos ellos por completar esta mítica distancia.

I Carrera Montaña Redovan “La caga del Aguila”

Thursday, November 14th, 2013
Este pasado Domingo tenía lugar en la cercana localidad de Redovan la primera edición de una carrera en la que todo apunta que va a dar mucho que hablar .

Por dureza ya que en una distancia de 12km había que superar un desnivel positivo de cerca de 1300 metros y por lo complicado de los tramos por los que estaba marcado el recorrido llegando en algunos puntos a ser peligroso.

Tres miembros de la S.M del Marathon Crevillent participaban en esta prueba quedando clasificados el siguiente orden:

Pablo Canales séptimo clasificado absoluto y campeón en categoría veterano Luis Perez entraba en el puesto 47º proclamándose subcampeon en categoría máster y Jose Antonio Sanchez quedaba clasificado en la posición nº 55º.

Enhorabuena a todos ellos.

Erique Gasch 2º en Veteranos en la media de Petrer

Thursday, November 14th, 2013
Quique Gasch acabó en la 15ª posición y 2º de su categoría de Veteranos D en la Media Maratón de Petrer celebrada este pasado domingo 10 de noviembre, con un tiempo de  1hora 21 minutos 53 segundos.

Este tiempo le valdrá como test para el próximo Maratón Internacional de Castellón ,que junto a otros Crevillentinos, tiene como objetivo para este próximo 8 de diciembre.

KV Puig Campana 2013 (Campeonato de España)

Thursday, November 14th, 2013
Un año más la localidad costera de Finestrat era la encargada de organizar la última prueba del campeonato de España de carrera vertical, teniendo la cima del emblemático Puig Campana como meta.

Los primeros corredores tomaban la salida neutralizada a las 9:15 de la mañana para que a los pocos minutos ya iniciaban el recorrido cronometrado saliendo cada corredor con dos minutos de diferencia de uno a otro.

A este campeonato como viene siendo habitual participaban los mejores corredores de España de esta disciplina, participando con sus selecciones autonómicas o bien con sus equipos.

La S.M del Marathon Crevillent no podía faltar a esta cita y se desplazaba con varios corredores algunos de ellos incluidos en la selección valenciana. Los campeones absolutos fueron el vasco Iñigo Lariz y en chicas la representante de la federación extremeña Vanesa Ortega.

Los nuestros quedaron clasificados en el siguiente orden:

14º-Toño Quilis 42:04

15º-Emili selles 42:09

16º-Carlos Pascual 42:22

25º-Oscar Perez 43:36

37º-Sebas Sanchez 45:02

134º-Pau Castanyer 55:35

140-Salvador Jose 56:22

[ Enlace a la noticia en el Blog de Carlos Pascual ]