Archive for August, 2012

Subida al Santuario Novelda 2012

Friday, August 10th, 2012

Varios corredor@s de nuestro club participaron este pasado 4 de agosto en la 26ª edición del Cross Subida al Santuario de Santa Mª Magdalena en Novelda.

[Enlace a las fotos y clasificación en la Web de la prueba]

Final de la Copa España Carreras Verticales

Friday, August 10th, 2012

El corredor de nuestro club Carlos Pascual acabó 8º de la clasificación general final de la copa de España de Carreras Verticales.

Después de la última prueba celebrada en la localidad palentina de Brañosera con meta en el alto del Torreón, con una distancia de 7′5Km y un desnivel positivo de +1.000mt.

Carlos, que luchaba por estar en el podio de la prueba, sufrió,una caida y un fuerte golpe que le apartaron finalmente del cajón. A pesar de esta circunstancia consiguió una gran posición final de la copa, entre los 10 mejores españoles de esta especialidad, ya que consiguió una muy meritoria 8º posición final tras disputar las pruebas de que consta esta copa de España.

[Noticia en la Web de la FEMECV]

Miryam y Carlos en el Trail del Aneto

Wednesday, August 8th, 2012

Nuestro club estuvo representado en dos carreras pertenecientes al Trail del Aneto, celebrado los pasados 27 y 28 de Julio.

En concreto Miryam Talens disputó el recorrido de “Las dos caras del Aneto” que transita por los caminos que rodean por el sur y el oeste la cumbre del Aneto y el macizo de la Maladeta. Es un trail de alta montaña de 67 kilómetros y 3.870 metros de desnivel positivo acumulado. Pasa por tres valles del Pirineo Central: Benasque, Ballibierna y Llosas.
Miryam cuajó una gran carrera, acabando en 4ª posición de la general femenina con un gran tiempo de 11 horas y 6 minutos. [Clasificación Dos Caras]

Por otro lado el corredor de nuestro club Carlos Pascual, comptió el recorrido de “La vuelta al Aneto”, que es un trail de alta montaña de 96 kilómetros y 5.950 metros de desnivel positivo acumulado. Pasa por siete valles del Pirineo Central: Benasque, Ballibierna, Llosas, Llauset, Barrabés, Nere y Artiga de Lin.
Carlos también realizó una gran carrera, ya que consiguió acabar esta dura prueba el 16 de la general, con un tiempo de 15 horas 15 minutos. [Clasificación Vuelta Aneto]

Puedes ver más información sobre la prueba en el Blog de Carlos.