Archive for the ‘Atletismo Popular’ Category

Baixada Pinet. 39ª Trotada i 2º Marcha Mediambiental

Thursday, February 23rd, 2017
[INSCRIPCIÓN] [REGLAMENTO] [FOTOS 2016]

Marcha – Carrera Festera “V Pujada Coto Memoria”

Thursday, February 23rd, 2017
[CLASIFICACIÓN] [PODIUM] [RECORRIDO] [KLM] [REGLAMENTO]
Dentro del calendario de “Mig Any Fester” de la Asociaciò de Moros i Cristians de Crevillent. Premio de un Jamón para la comparsa con más Corredores y otro para la comparsa con más caminantes. Categorías para la carrera: Senior M y F nacidos después del año 1976, Veteranos M y F nacidos en 1976 y anteriores. Regalos pódium para los tres primeros de cada categoria Para todos los participantes: Camiseta técnica conmemorativa, bocadillo y cerveza/cocacola al llegar a meta, bolsa del corredor/caminante, con fruta, golosinas, caramelos, etc.. Habrá dos puntos de avituallamiento liquido durante el recorrido: “Zona Cova Catalá” y “final camino cantera Gitaeta.” El precio de inscripción es de 12€.

Salida caminantes a las 9 de la mañana y salida corredores a las 10.

INSCRIPCION

El plazo de inscripción se cerrará al llegar a 400 inscritos, o hasta el jueves 27 de abril de 2017, lo que ocurra antes. La inscripción podrá realizarse: 1) Directamente en la Sede del C.A. Marathon Crevillent de lunes a viernes desde las 20:00 a las 22:00 2)En la web de Mychip  en este enlace [ Inscripción Coto Memoria ]

RECORRIDO

38 Trotada Pinet 29 mayo 2016

Thursday, May 12th, 2016

Friday, April 15th, 2016

Integrantes del Marathon Crevillent en la Media de Orihuela

Tuesday, February 16th, 2016

Ver Clasificacion en Crevirunners

Abiertas las inscripciones para la SSC15

Thursday, September 10th, 2015

Trotada Platja del Pinet 2015

Tuesday, May 19th, 2015

16ª Subida a San Pascual

Monday, May 11th, 2015

Enlace a Carta Memoria en Crevirunners

Media Elche

Wednesday, March 25th, 2015

Enrique Belmonte consigue la primera posición en categoría Promesa-Junior en la media de Elche con un tiempo de 1:19:21.

La clasificación de los integrantes de nuestro club que participaron en la media es la siguiente. Enhorabuena a todos.

Gran participación de socios y amigos de nuestro club en el maratón de Sevilla

Wednesday, February 25th, 2015

Enhorabuena a todos. [ Enlace a Clasificaciones ]

27 integrantes del club en la Media de Santa Pola

Tuesday, January 20th, 2015

Numerosa participación de socios del C.A. Marathon Crevillent en la Media de Santa Pola. A destacar la gran actuación de Pascual Perez (Pascualín) que con un gran tiempo consiguió la posición 37ª de la general y volvió a subir a lo más alto del pódium en su categoría Veteranos C.

10K y 5K de Los Montesinos

Monday, December 1st, 2014
Este domingo se ha celebrado la Carrera de Los Montesinos en los 10 km. con la participación de dos corredores de nuestro club: Cayetano Alfonso Belén ha conseguido ser campeón de su categoría, mientras que en 5 km Manuel Ferrández Polo terminó la prueba en la posición 17 de su categoría.

El Marathon Crevillent ampliamente representado en la Behobia

Friday, November 21st, 2014

BEHOBIA – SAN SEBASTIAN 50 ANIVERSARIO 2014

El pasado 9 de Noviembre, se celebró la tradicional prueba en ruta de la Behobia San Sebastián, que consta de 20 km de distancia. A ella se desplazaron unos 47 atletas y acompañantes, mediante un viaje organizado por Vicente Menargues del grupo de Crevirunners integrado en el club Atletismo Maratón. Un viaje muy bien organizado, con salida el día 7 de noviembre y regreso el 10, después de finalizar la carrera.

El hotel, espectacular situado en el monte Igueldo de San Sebastián, con vistas a toda la bahía de la Concha y al Mar Cantábrico.

El viernes a la llegada, nos desplazamos al Estadio y Velódromo de Anoeta, donde estaba situada la recogida y entrega de dorsales y camisetas, seguidamente un paseo por el típico casco antiguo de San Sebastián, donde cenamos a base de “pinxos”  y “xacolí”.

El sábado preparamos un entreno para soltar piernas por la playa de la Concha, desayuno y libremente cada uno visito San Sebastián, el Peine de los Vientos, El Monte Urguy, El Seminario, La Catedral, el puerto, el Aquario, El Cursal, La Concha y de pinxos por la zona.

El día esperado, domingo un buen desayuno muy temprano, pues el autobús tenía que llevarnos a Behobia, a más de 20 kms. del Hotel. El día amaneció nublado, pero con buena temperatura. Ya en la salida, la organización era espectacular, los camiones de recogida de mochilas, aseos por todas partes, y las diferentes indicaciones de las diferentes salidas de la carrera, desde las 10:00 h., y cada tres minutos aproximadamente hasta las 11:15 más o menos, pues con más de 33.000 participantes sería imposible salir todos juntos. (more…)

Orihuela con diabetes se puede

Tuesday, November 18th, 2014
Hoy, día 16 de noviembre, nos hemos desplazado a Orihuela dos atletas del Club Maraton Crevillente (David Molina y Manuel Ferrandez) para disputar la primera edición de la carrera “con diabetes se puede”, organizada por el Club Atletismo Tragamillas. El recorrido era bastante llano, tenía unos 4.800 metros aproximadamente.
En cuanto a la carrera, podemos decir que la salida ha sido bastante rápida, quizá esto nos ha podido pasar factura en los metros finales. Pero, estamos contentos con los resultados obtenidos: David (3 de la general y 1 de Senior A) y Manuel (40 de la general y 17 de la categoría Senior B)
(Crónica David Molina)

Apertura JJDD C.V. 2014-15 y Carrera Benejuzar

Thursday, October 30th, 2014

Este pasado sábado 25 de octubre, se celebró en Alicante la Jornada Apertura XXXIII Jocs Esportius 2014-15- Jornada Alevín, en la que la escula de atletismo del Marathon estuvo representada por el  alevín Alejandro Asencio Pascual que destacó en las dos pruebas que disputó quedando en el primer lugar en ambas pruebas.

En primer lugar disputaba la prueba de 500 m.l. en la que se imponía con un tiempo de 1:29.7-, a más de un segundo del siguiente clasificado y mejorando su marca anterior en 5 segundos.

Posteriormente, en los 60 m.l. conseguía otro gran primer lugar con 8,6- de marca también superando su anterior registro en esta distancia.

Cabe mencionar la magnífica temporada que ha realizado Alejandro Asencio con numerosos metales a nivel provincial y las tantas alegrías que ha dado a nuestro club. Este año pasará a la categoría  infantil en la que seguramente seguirá luchando por ser uno de los mejores a nivel de la provincia de Alicante.

Posteriormente el domingo 26 de la escuela de atletismo del marathon  se desplazaró a la localidad de Benejuzar a disputar la carrera que organizaba esta localidad.

Los más pequeños Eduardo Muñoz Pastor y Angel Mas Maciá se estrenaron en la categoría de benjamín consiguiendo terminar en buena posición.

En categoría Alevín masculino participaban Joel Mas Maciá y Alejandro Asencio Pasual, que repetía competición tras los triunfos de la jornada anterior, y quedaba en segunda posición tras un ajustado esprín final que quedaba de lado del atleta del C.A. Dolores. Joel conseguía una gran posición dado la numerosa participación de esta prueba.

En categoría Infantil masculino Francisco Candela Pascual conseguía la 7ª posición en su primera carrera de la temporada y Enrique Muñoz Pastor conseguía la 10ª posición en su primera carrera con la camiseta de nuestro club.

En la categoría cadete, Alejandro Más Maciá realizaba una gran carrera quedándose a las puertas del podio por pocos segundos.