[INSCRIPCIÓN] [RECORRIDO] [PERFIL] [REGLAMENTO] [DIPTICO]



 

[INSCRIPCIÓN] [RECORRIDO] [PERFIL] [REGLAMENTO] [DIPTICO]
[INFORMACIÓN GENERAL][DETALLES RECORRIDO]


Colaboradores

 

X Trotada Nocturna a la Vella




La “Trotada Nocturna a la Vella” es una actividad no competitiva, en la que se sube a la cumbre de La Vella en la sierra de Crevillent. Se realizan varios agrupamientos a lo largo de la subida, para en todo momento formar un grupo compacto. El tiempo para completar la trotada está sobre las 3 horas y se recorren unos 19km con uno 600m+. Aunque hay un avituallamiento liquido, cada participante debe llevar consigo el liquido y la comida que pueda necesitar durante la trotada. Es necesario llevar un frontal o linterna ya que el recorrido se realiza durante la noche. Al final de la trotada se invita a todos los participantes a un “aperitivo-cena” para reponer fuerzas. Precio de la Inscripción 7€.

 

38 Trotada Pinet 29 mayo 2016

 

El Marathon Crevillent campeón de la Liga y del Autonómico individual y por clubes de carreras por montaña de la Comunidad Valenciana.

La Sección de Montaña Gruas Arronis del C.A.Marathon Crevillent dio una auténtica exhibición este pasado domingo 10 de abril en la localidad de Tavernes, donde se disputaba el campeonato Autonómico individual y por clubes de la FEMECV, así como la última prueba de la liga de Carreras por Montaña de la Comunidad Valenciana.

La victoria del club Alicantino fue abrumadora, ya que se consiguieron 7 puestos entre los 11 primeros de un campeonato en el que estaban los mejores corredores de la comunidad.

El pódium del autonómico fue copado en su totalidad por los corredores del Marathon Crevillent, que consiguieron los tres títulos individuales autonómicos, así como el de mejor equipo de carreras por montaña de la comunidad valenciana.

También se consiguió un primer puesto autonómico en categoría Veteranos y dos segundos en cadetes y junior.

(Read more…)

 

 

Nuestros triatletas en el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia.

El pasado Domingo 13 de Marzo se celebró en la ciudad de Orihuela el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia.

Tres valientes de nuestro Club se atrevieron con esta dura prueba de fondo. Noelia Pomares Muñoz, José Antonio Iñesta Palomares y Manuel Ferrández Polo.

El frío de las primeras horas de la mañana dio paso a un soleado día en la que cerca de 500 duatletas se enfrentaron a este reto, el cual lo llaman “Vientos del Pueblo” que presentaba unos renovados escenario en una ciudad repleta de historia.

La primera parte del recorrido tenían que superar 16km corriendo con terreno de asfalto y tierra. Seguidamente entraban a Boxes para recoger sus bicicletas y afrontar el segmento de ciclismo con 66km que surcaron los parajes de la Sierra Escalona y el Embalse de la Pedrera. Un arduo sector integrado por un desnivel positivo /negativo acumulado en torno a 897 metros incluyendo la subida al puerto de Rebate. Después de superar este continuo sube y baja, dejaban sus “cabras” para enfrentarse a los últimos 8km corriendo, donde las piernas ya estaban agotadas para todo el mundo y el calor apretaba con fuerza.

(Read more…)

 

Gran inicio de temporada de la Sección de Montaña. Lideres autonómicos.

Espectacular inicio de la Liga de Carreras por Montaña de la FEMECV en Fondeguilla.
La Sección Montaña Marathon Crevillent clasifica a 6 integrantes entre los 10 primeros de la general (2º, 3º, 4º, 5º , 8º y 9º).
Además, Elias Abad, primero en Cadetes-M.

 

Integrantes del Marathon Crevillent en la Media de Orihuela

Ver Clasificacion en Crevirunners

 

Fotos Cross La Nucia 2015

Fotos Cross la Nucia 2015

 

Manuel Ferranez Polo: 7 Medallas en el Europeo de Salvamento

Nuestro atleta Manuel Ferrández Polo compitió durante 4 días en el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo realizando 16 pruebas.

Participaron  433 socorristas, dieciséis selecciones nacionales y 64 clubes de diecisiete países, desde el jueves hasta el Domingo 27 de Septiembre.

Nuestro nadador consiguió magníficos resultados a nivel europeo y nacional, a pesar de la dificultad de las pruebas y el nivel de los participantes destacando los Alemanes y Belgas con sus más de 2 metros de altura y sus manos enormes.
Aún así:
- 3* de EUROPA 4×50m obstáculos
- 3* de EUROPA 4×50m tubo de rescate
- Campeón de ESPAÑA rescate con tabla
- Campeón de ESPAÑA 4×50 obstáculos
- Campeón de ESPAÑA 4×50 tubo de rescate
- 2* de ESPAÑA relevo Sprint playa
- 3* de ESPAÑA Sprint playa

Para el año que viene se plantea el Campeonato del Mundo que se celebrará en Holanda y donde se tendrá que enfrentar a los mejores socorristas del planeta, destacando los Australianos que están dominando esta modalidad.

 

Abiertas las inscripciones para la SSC15

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLÓN MD VALENCIA

Tres triatletas de nuestro club participaron en el campeonato de España de Triatlón de Media Distancia celebrado el pasado 28 de junio:  Antonio J. Iñesta, Francisco M. Candela y Manuel García.

Esta es la crónica de la prueba redactada por Antonio J Iñesta:

El día 28 de Junio de 2015 se celebró en Valencia, una prueba desafiante, Campeonato de España de Media Distancia, (1´9 Km en natación, 84 Km en ciclismo y 21´1 en atletismo) en la modalidad no drafting series, en la que los triatletas se enfrentaron a las altas temperaturas que asolaban la Península en los últimos días, disfrutando de una competición de primer nivel en la ciudad del Turia.

Antonio José Iñesta, del Club Atletismo Marathon Crevillent, fue uno de esos osados triatletas.

Así vivió la prueba: “El  día empezó a las 5:00 de la mañana, para tener tiempo a desayunar y llegar hasta la zona dónde se realizaba la competición, a las 7:17 tomaba la salida mi grupo de edad de 35 a 39 años. Se atrasó un poco la salida, eso implicó  más nervios y ganas de empezar, por fin se oyó la bocina de mi salida y debido a la tensión, se me olvidó poner mi crono, me puse a nadar como pude y como siempre algún roce,  algún golpe, pero lo más difícil  fue al llegar al primer giro en la primera boya en el agua, saliendo de ella me pegaron muchos más golpes, no había recibido tantos  en la vida, casi me arrancan hasta las gafas, tuve unos momentos de mucho agobio , pero seguí un poco más abierto del grupo, puse mi ritmo y  poco a poco fui cogiendo a otros triatletas de otros grupos que habían salido antes y de mi grupo también.

(Read more…)

 

Triatlón Cross de Santa Pola

Seis triatletas de nuestro club participaron en el Triatón Cross de Santa Pola con muy buenos resultados.

 

Trotada Platja del Pinet 2015

 

Older Entries »